lunes, 26 de marzo de 2007

Transmitiendo sensaciones

"Me debería hacer un té, o un café, no...no..cafe no...que voy por el quinto. Y bueno, leo a Marina que escribe lindo. Sentada hace 8 horas y todavía quedan 2, que horror!!!! quiero correr a otro mundo, agarrar envión y saltar al otro planeta, ya muchos lo hicieron y se cuenta que estan mejor. Pero me quedo, la pienso y me quedo de este lado...Me habrán domesticado, pienso, no, no... creo.... ¿ya? Y entonces pienso cuando fue que me convertí en esta mujer que no quería ser?
Vuelvo a casa cargada de cosas, aún no se porque siempre ando cargada...como si fuera mamá... bolsas con tupers, celular en la cintura porque si suena imposible no hay manos libres, en una va el cigarrillo que fumo nerviosamente. En la otra mano esta el manojo de llaves y la bolsa con carpetas con cosas que yo misma escribí, que ni yo entiendo sobre objetos nuevos que se venden, que yo vendo. Porque es el sueldo que paga el alquiler. y Brindo por eso!
El acsensor engañoso que no llega hasta el 11 donde vivo. Obliga a que todavia falten 30 escalones..que no hay ganas de subir che?
-Allá arriba, entonces todo es diferente..no tanto... pero si...El útimo piso a lo más extremo. Veo el tren, tengo al ruidoso tren que me deja muda frente a alguien cada vez que pasa y estoy hablando. Todo el mundo gusta de verlo, mi gente llega y se va corriendo, va corriendo no!Camina por que en mi mono se camina, tres pasos a la derecha la cocina, tres adelante el baño...cuidado no te golpees la rodilla..bue.. Se van al balcon no más...a verlo, y gusta.
Y llego con bolsas que luego despliego y reparto generosamente lo que llevan dentro, que reemplazan cosas que se van a otras bolsas que por suerte esas no las cargo tanto, sólo hasta el piso de abajo que carga el portero.Y prendo un cigarrillo, la radio, pava en fuego..miro el placard que se cae de ropa desordenada y digo - el finde lo ordeno- y leo a Marina que es lindo."

A mi amiga Belén se le ocurrió que también podíamos hablar por mail. Es raro, con la gente que vive en la cotidaneidad uno prefiere el teléfono, un mate, una cerveza...y de eso está compuesto el día a día. Creo fue una linda idea, entonces pensé porqué no subirlo a la red, y haber si aprendemos que lo importante está en la comunicación o como dice mi cuasi antropóloga preferida Poli, la cuestión está en las redes, en el pensar juntos, en el diálogo, y hay que aprovechar todos los canales posibles...ahí está un ejemplo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

... sos mi nodo preferido amiga...Carito (Poli)