viernes, 8 de junio de 2007

Pienso a partir de mi amiga mari que escribe asi...

puede ser que muchos ahora se indignen y escriban y hablen e intenten hacer la anti campaña contra este empresario pro libertaddemercadosinestado. Y entiendo la indignación de muchos opinando qué hacen de sus vidas todos los días por el que tienen cerca que es pobre, ignorante, come de la basura o comida de pobre y le falta una moneda desde que nació. Es verdad, hay pocos que viven para eso.
Pera tambieén están los que piensan que lo ahcen sin hacerlo. Y también están los soberbios. La política es sobervia, la necesita. Necesita hablar creyendose la verdad.

Pero de algo estoy segura. Mejor que estemos todos ahora discutiendo. Mejor que muchos escriban en contra. Mejor que no de lo mismo. Mejor que reflexionemos ademas de indiganrnos. Mejor que tratemos de convencer al otro. Eso es la política para los que se olvidaron.

La cagada es amigos, que contra el pro libertadedemercadosinestado está uno que ya eligió el modelo de educación que hoy tenemos, y podría haber otro que nos de más ganas de militar, aunque sea un poco mas no?