jueves, 29 de mayo de 2008

target

para un cartonero su carro, me mira y dice:
-te llevo?
la gente se puede dividir entre los que se siguen relacionando con su exs y lo que no?
Lo que odio de este frio es no tener secador de pelo, y ser de las pelotudas que se bañan a último momento y entonces salgo con el pelo mojado y mis orejas, de veras, duelen como la concha de lora.

solución 1: comprate un secador.
solución 2: salir con esa gorita negra de lana al mejor estilo "raterita".
Dejaste el auto a la vuelta de la plaza de Costa Rica y Armenia, dispones ir a cenar ahí nomás. Llega el muchacho que "te cuida" el auto, el auto bien, de esos modernos y grandes, le tenes que dejar la propina, y en la billetera del muchacho no hay billetes menores de cinco. Vos pensas que cinco está bien, que con ese auto y esa cara, en fin... entonces él se da vuelta y te pregunta si tenés cambio. Y no tenés. Y le da, con cara mas o menos, los cinco pesos, al ritmo de me parece que es mucho.
Cuando terminás de comer y buscas propina, sacaste cuatro pesos de tu bolisillo en dos billetes de dos, y ahí él te mira con cara de sorprendido, diciendo:
-me dijiste que no tenías cambio.
Entonces, mirás con cara desencajada pensando que bueno, que no te diste cuenta, y él después de dos horas, una cena y un vino, recuerda que haberle dejado cinco pesos era mucho.
Razón suficiente para no volver a verlo, creo yo.

Rata no da...