jueves, 7 de junio de 2007

cruces

Hoy me preguntaron si salia. No se, tengo cosas que hacer mañana, y si piso el suelo para bailar, definitivamente mañana queda anulado y encapsulado por mis sabanas y la tv. Es ahí cuando pienso que no, mejor me quedo en casa, mañana trabajo (si la verdad es que me gusta esto) y total, no me acuerdo lo bueno que está ese Dj.

También pienso en la necesidad de algunos de asustarse ahora por Macri y su posibilidad de ganar. Es que acá te das cuenta que no es lo mismo, que Telerman no es igual a Kirchner, ni a Carrio ni a los socialistas, que no es lo mismo UCR que PJ y tampoco la UCDe que Ibarra. Digo, esas comparaciones tan poco complejas, ese análisis de -otal son todos unameirda, cae cuando un real hijo de puta puede tomar al Estado que paradojicamente quiere que no exista y manejarlo com si fuera un club que se volvio empresa. Son los malditos burgueses asustados. Ya nos avisaron hace 200 años.

Mi cabeza también corre por la cantidad infinita de situaciones de las cuales me tengo que hacer cargo. O sea, todo el laburo que me generé y las responsabilidades que quise tomar, en este junio están todas juntas y no me dejan un segundo de tranquilidad. (va...las flores en el papel solucionan mucho o que se yo)

Y los amigos, las amigas, mi ahijadita, la nueva Cata y el gran Cami...y dejo poruqe tengo que seguir trabajando.

El futuro llegó y recién ahora me avivo.