sábado, 7 de julio de 2007

Y mi amiga/antropologa preferida me hace un regalo harto (va con h o sin hache?) importante para los que comemos solos, o somos solos, o vivimos solos, o simplemente los amnates de coemr en la cama: una bandeja de esas con patas para que uno coma en la cama.

Cuando la traigo y lógicamente pongo el plato de milanesas con ensalada y un vaso de agua en su parte posterior, me dispongo a sentarme en la cama y noto como la misma se reposa en mis piernas y no en la cama, a ver si puedo ejemplificarlo.
Las patas de dicha bandeja no son lo suficientemente altas como deberian serlo para que la misma no quede suspendida sobre mis piernas, de hecho esto me hizo pensar en si el problema yacía en mis piernas, pero no, son lo suficientemeete más pequeñas que el standar, asi que evidentemente la bandeja dejó de ser una bandeja para comer en al cama para pasar a ser tan sólo una bandeja.
Igual no tenía bandeja siquiera.
Y hoy por primera vez en mucho/bastante tiempo me levanto sóla un sábado, pongo la 95.9 mientras me hago el cafe con leche detodaslasmañanas leo el diario, como poco, lo suficiente. Entonces hace un frio barbaro y no tengo ganas de ir al parque porque hace un friooo, y con la pierna con bota tengo una excusa, asi que decido mientars escribo que no voy nada.
Me tengo entonces que poner a escribir, no hay manera de zafar, pero tambien tengo que hacer unos llamados para la interna, decirle a la gente que venga, que coma unas empanadas y que el domingo se acerque al colegio, que vote, y la renovacion y no te lo crees pero bueno, somos nosotros y no hay mucho mas que decir.
Entonces me dabato entre esas dos actividades, a la noche totl hay fiesta, mañana filmación, y en el medio los ejercicios de la kinesióloga para ver cuando dejo de bailar en una pata, dejo de escribir para ir a buscar la pava que ya calentó el agua. Sale el primer mate.