sábado, 7 de julio de 2007

Y mi amiga/antropologa preferida me hace un regalo harto (va con h o sin hache?) importante para los que comemos solos, o somos solos, o vivimos solos, o simplemente los amnates de coemr en la cama: una bandeja de esas con patas para que uno coma en la cama.

Cuando la traigo y lógicamente pongo el plato de milanesas con ensalada y un vaso de agua en su parte posterior, me dispongo a sentarme en la cama y noto como la misma se reposa en mis piernas y no en la cama, a ver si puedo ejemplificarlo.
Las patas de dicha bandeja no son lo suficientemente altas como deberian serlo para que la misma no quede suspendida sobre mis piernas, de hecho esto me hizo pensar en si el problema yacía en mis piernas, pero no, son lo suficientemeete más pequeñas que el standar, asi que evidentemente la bandeja dejó de ser una bandeja para comer en al cama para pasar a ser tan sólo una bandeja.
Igual no tenía bandeja siquiera.

2 comentarios:

marina k dijo...

harto va con hache sí
y mejor no te cuento la confusión que hay detrás de esa bandeja,
mejor preguntale a TU amiga preferida antropologic.

Anónimo dijo...

ejem... Kogan cuida el tono virtual porque suena mala onda el comentario... ejem... de hecho la gordis me pidio una, confirmado!