lunes, 26 de marzo de 2007

Música para pastillas

Existen tantas realidades como personas hay en el mundo?
Desde este humilde cerebro creo que no. Creo en las múltiples situaciones individuales y pienso que están relacionadas con el contexto social y determinadas por diversos factores, muchos de ellos económicos pero la antropología me lleva a pensar en muchos otros no tanto sino más bien culturales.
Pero también pienso en el día de ayer, en el cerebro partido al diome. En la cero capacidad de análisis a los que te puede llevar cualquier estupefaciente comprado en la esquina de cualquier barrio. También pienso en la noche del sábado y en esa realidad paralela que no para de sacudirte durante horas.
Entonces hay realdiades distintas en un mismo cuerpo. Y no es mentira, es una realidad inventada tal vez, o comprada. Y está buena, es más sencilla. Pero no.
No nos gustan las realdiad compradas, nos gustan las fabricadas.
-Está muy bueno, me gusta mucho más ésto que mi día a día- decía la loca sentada en el piso de algún local el sábado a la madrugada.
Y no me conformo, no quiero que lo bueno sea comprado. No digo que no haga falta, no... intento transmitir una sensación de admiración a la realidad paralela, pero tan sólo ir a jugar un rato, tenerlo como una manera más de salir de la Matrix e ir sin escala a Saturno.

Mejor sería encontrar un teletransmisor de sensaciones sin pagar 25 pe.

O yo qué sé ...quién soy para hablar de esto.-

No hay comentarios: