sábado, 6 de septiembre de 2008

hola que tal.

puse cable canal en casa. a ver si se entiende, meti el cable del cable en una cosucha blanca que hace parecer mi casa una casa bien, onda rosita y luis, nati y ale, no pabli, claro está.
como hoy llueve no fui a trabajar. levantarme escuchando el sonido de la lluvia hizo que mi despertar esté dominado por una gran satisfacción.
en un intento de hacer de mi living un set almodovariano pinte de colores las paredes blancas.
hay un nuevo integrante de gavilan: fortunato.
es de esos gatos chinos que traen fortuna moviendo su manito arriba y abajo saludando a los peces, que ahora tienen agua limpia.
juani vive a una cuadra de la facu. depto nuevo. mari queda aca juana allá. pero la marijuana está.
dani va a ser papá. repito, dani va a ser papá. y las chicas sonreimos.

la rutina, cualquiera ella, me rompe soberanamente las pelotas.
luli emprende conmigo el viaje rompedorderutina, vidanueva.
hace frio en baires, onda campera, pullover, bufanda y guantes.

hoy en argentinos toca no te va a gustar.
hoy, en mi cancha.

y sentada acá pensando, mirando, sigo sin resolver.

tan solo disuelvo.

No hay comentarios: