lunes, 28 de abril de 2008

españa la argentina

Juani está en Esáña hace cuatro meses.
La loca se fue a estudiar.
Juani es la amiga de mis amigos, es mi amiga, mi ex compañera de casas.
Juani vuelve y se queda acá en Gavilán hasta nuevo aviso.
Yo insistí en que se vaya. Que te va a encantar, que viajar es lo mas, que vivir afuera unos meses alimenta el espíritu, que la capacidad de asombro crece. Y que blabla.
La cosa es que ya pasaron muchos fines de semana sin ella, muchos jueves, miercoles, entre Nazca y Gavilán, demasiados asados, el cierre del local, la fiesta en la terraza, los llamados a deshoras, los Juani piediendo pista los lunes a las 2 am.
La otra cosa es que me voy a buscarla y parece ser que nos cruzamos en Estambul por julio, y nos volvemos juntas. Que tenemos una semana para estar con mi coequiper por Turquía, y después me la meto en la mochila y barajas-ezeiza, Juani en agosto en Baires para alegría de todos.
Y la lola que viaja con nosotras para Israel, y ya empezamos a pensar en eso.
Y a pesar del mal tiempo, que alegría empezar un lunes pensando en la amistad a 10.000 km de distancia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, hace 4 meses vivo en Madrid, vine a estudiar pero fundamentalmente vine a crecer.Hay cosas en la vida que solo dependen de uno, que la incertidumbre de lo que puede venir asusta pero no ahorca y de verdad descubris que esta esta bien bueno.
Gracias a mis amigas del alma, que insistieron para que no me gane la incertidumbre, y gracias todos y cada uno de esa banda de amigos, que me bancan siempre tenga o no tenga razon... pronto estan los asados, las fiestas,un domingo de mate¡¡¡¡¡ Marinita te espero por estos lados para seguir creciendo juntas. Los quiero ¡¡¡¡ Juani

Agustín Calcagno dijo...

necesito agradecerte la onda, la terraza, el espacio, el comentario. Quisiera ser ocurrente, pero es sábado y la ocurrencia la pongo en pensar si como en macdonalds o me hago unos patys con fritas...como para arrancar.