viernes, 14 de diciembre de 2007

croach

Una buena: mis vecinos resultan ser de esos con los que podes tomar mate, pedir azucar, reirte, les gusta la joda, y además el hombre de la casa en ceutión hace de hombre de todos los ph.

Una mala:
Vecina: Marina, tenemos que cambiar las tapas de la cloaca porque se taparon, vino un señor y rompio la tapa, dejó un agujero ahí que lo tapé con este metal. (veo un metal de 20 cm por cm)
M: Bueno, yo veo a quién encuentro, llamamos y lo arreglamos después-

después...mientras entro al pasillo..veo a mis dos vecinos con un raid en la mano y alrededor de 100 cucarachas que muy contentas habían notado un agujero en la cloaca y quisieron ver qué onda. Cruzo el pasillo a los saltos y mientras bajo unos cucatrap, charlamos sobre la posiblidad de la mala onda y alguna brujería posible.

después...a la mañana siguiente...bajo a buscar el diario y eran ya 200 cucarachas, muertas por el raid, adornando el pasillo.

Ya está, un señor vino y tapo esa cloaca para que las cucarachas puedan encontrar otro lugar donde vivir, y no jodan más en el reducto de gavilanes.

2 comentarios:

Gona dijo...

bueno pero que bueno que los vecinos van bien, y con respecto a las cucas sos la menos damnificada ¿cómo suben tanta escalera?

Anónimo dijo...

naaa...mari te acordas..? jaja esas cucarachas, que interrumpian el camino..pero en fin, pienso que pueden ser producto de una brujeria..jaja naa...!


vecina..!