sábado, 6 de octubre de 2007

La hija de la lágrima

Sali del boliche a las carcajadas, La Lu se reía por cómo me salían las palabras machucadas, la otra J. que estaba en estado similar, ni lo notó. No podíamos parar un taxi porque era demasiado fresco, esto es, caminemos aunque sea tres cuadras así el mundo vuelve al derecho.

Entonces hoy suena el despertador y mientras tardo en reaccionar, analizo la posibilidad de abrir la ventana y que diluvie y que en realidad ese sol sea nube.

La frase de la noche es -ultimamente llego a casa y fuuu (hago el gesto, como un avioncito) voy al sobre sin escala. Anoche no me detuve.

Adoro la teletransportación
Tema de amor
Fax U
Victima
Love is love

Lo escuché hasta el tema 13 y todas esos temas me sorprendieron, entonces pienso...porque fue el cd más tironeado de los pelos de García, si es vanguardista y exacto?
Lo que diéramos por ser una hija de la lágrima.

2 comentarios:

marina k dijo...

la hija de la lágrima es para mí el mejor disco de charly, vanguardista y exacto, con el bellísimo tema 15, con la voz de la epumer que recordaremos siempre, un disco adelantado, cuando se tiñó el pelo como cobain para grabar el unplugged, o sea, un momento inspirado, de lo mejor.

Don físico dijo...

Es un CD muy ecléctico, pero muy bueno. Sin embargo mi preferido de Charly sigue siendo "Como conseguir chicas", 8 temas que te comen el coco de buenos que son. Adoro "Suicida" y "Shisyastawuman". En realidad adoro a todos los temas.