miércoles, 13 de junio de 2007

que alguien me diga cómo hacer para salir a buscar un corazón nuevo, que este se pudrió de latir hace rato y uno que quiere ir inventando parches para que no queden cicatrices sabiendo muy bien que no se mueven, que no se borran, que nos acompañan, y qué se yo, Joaquín ya nos lo ilustró. Y qué desilusión, qué mierda eso de levantarse y recordar sin haber abierto los ojos lo mal que. Joder.

Obvio que quiero prenderme un cigarro. Sí.

3 comentarios:

Gona dijo...

para que lo queres nuevito..nuevito...que lo usado tiene su encanto (pensamiento venido de una persona que compra en ferias maericanas), pero no, hablando en serio..amigueta...nos procupeis que el amor esta bueno cuando tarda en llegar...y a parte quien quiere amor?...yo quiero sexo desenfrenadoooooo!!! quiero quemarmeee!!!! ¿como que ya tenes tu entradita a soda?....

Anónimo dijo...

ayer mismo sintonizaba un canal de cable (estoy colgado, aviso) donde se charloteaba acerca de lo cerca q estaba la ciencia de acercarse a manipular (si, ese sería el infinitivo correcto) no se q patron genetico (q habian descubierto en la levadura, si, la de las pizzas)para alcanzar lo imperecedero. Con esto estaría resuelto tu problema (un corazon eterno, q por mas cicatrices q coleccione nunca dejará de latir), ahora se presentaría otro problema mucho mas inquietante, justamente: lo eterno. Como dijo Jorge Luis, no hay peor condena que la inmortalidad. Adeux! homenajeando a los Heroes (vienen para la primavera): no hay nada parasiempre!!!

WIB dijo...

Me acuerdo ya de HDS y tambien de Mataderos...jeje