lunes, 7 de mayo de 2007

de a dos


Qué loco, conocí la casa que empezó siendo de él pero ahora es de los dos. Me gustó, es nueva, linda, grande, platos bien, y esos toques que hacen que ella sea lo que es. Me gustó, sí. Y a él lo conozco y me cae bien. Qué loco. En Caballito en un a estrenar. Y los dos tan los dos. Tan ellos, tan en pareja, tan adultos, yo cocino vos lavas. Y es nuestra, no de él. Y quiero estas cortinas, estas luces, la compu y el monitor. Qué lindos que son.
Como crecimos che. Y la independencia que defendemos las que colgamos la bombacha en la canilla de la ducha, qué diferencia con las que comparten la cama todos losdías. Antrópofagas teníamos que ser. Qué distinto/complejo tenía que ser.
Porqué algunos elegen vivir con lo suyo y otros con lo nuestro?
Porqué no marketing y sí trabajo social/educación popular/investigación/política?
Porqué preguntarse tanto porqué?
Si uno no vive como piensa termina pensando como vive.
Y lo que aparenta ser perfecto, no brilla de noche, y cuando te alejas se desdibuja.

A sacudirla que se acaba, que no todo está tan mal.

4 comentarios:

Gona dijo...

que lindo lo que has visto...amiga..eso es lo que hay hoy en mi casa...una linda atmosfera de duermoconabrazos

Anónimo dijo...

... y si decidimos estudiar una segunda carrera... que por supuesto lo pensamos con quichicientos finales, dos`ponencias, tres jornadas, tantas luchas, etc... seguro es Filosfía...pero claro... no nos queda otra amiga... él: gerente de alguna empresa... sin profesión... ni pasión... pero que nos banque la lucha...ayyyyyyyyyyyyyyy que lindas vidas tenemos hija e pu!!!!!!!!! te quiero... antropófaga... y sí, cuelgo la bombacha en la canilla, o donde me plazca!!!!!!!!!!!si no te gusta nene...andate...(algo tamo haciendo mal?naaa)

Gona dijo...

yo cuelgo la bombacha en la canilla y no solo una, va corpiño coulote y todo lo que entre. Libertad dentro de uno gente!!! no con quien se viva?

Anónimo dijo...

de acuerdo beluchita... a ver cuando nos juntamos la cuelgabonbachasenlacanilla, a tomar unos birrines y reirnos acarcajadas?...