miércoles, 23 de mayo de 2007

mocos

Estar enferma es diferente a.
Resulta ser que el domingo a la noche empecé a sentirme mal. Después de hacerme un te, una sopa y otro te pero con esos sobrecitos que te curan me pude dormir. Cuando me desperté eran algo así como las siete y media de la mañana, levanté el teléfono y ál son de -ma...tengo fiebre, pedí auxilio. A la hora pasó el aita en auto para traerme a la casa en la que vivo hace tres días.
Ayer le preguntaba a mi mamá cómo hacían las mamás para enfermarse, porque claro, ellas no podían ir a la casa de la suya y dejar a los hijos por ahí, entonces pensaba en Ali y Ceci, cuando ellas se sienten mal, pobres, ellas no pueden sentirse mal. Y esa fue la respuesta de mi madre. Simplemente no podés.
Hace tres días que estoy en pijama y que los perros son mi compañía. Mi viejo me hace la comida, y duermo muuuchaaaas horas en su cama que es la más grande, más cómoda, más linda de todas. Los perros me siguen el pasó y están a punto de traerme el papel higiénico con el que me sueno la nariz o limpiarme la bandeja.
Hoy ya me siento un poco mejor, pero tampoco tanto como para seguir con la vida. Y me pregunto, cómo van cambiando las cosas cuando pasan los años, porque yo me doy el lujo de venir a instalarme con mis viejos, de tener te caliente con sólo pedirlo, los globus, el actron y la seven up pero no puedo hacerme la otaria y hacer como si los días no pasaran, no puedo dejar mis responsabilidades de lado. O si?

Y empiezo a creer que en realidad extrañaba mi casa y la compañía de mis viejos y que esta enfermedad tan sólo fue una excusa para parar el mundo y bajarme.

2 comentarios:

Lucecita dijo...

pasa no... mis psicologos gestalticos siempre bombardean con eso... y esto de estar esguinzada... para que te sirve???
acaso uno no se puede enfermar o lastimar por que simplemente es torpe o le agarro un virus/bacteria inocentemente... con lo que si nos podemos defender es que es puramente inconciente poruqe a uno no le agarran las gripes cuando no quiere ir a trabajar/estudiar/ cuando uno esta gritando justamente eso.... PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR!!!!

Pd. Rosita es supermamá de eso no hay duda... pero ahora que somos un poquito mas grandes podemos considerarlas un poquito mas humanas y hacerles saber que si ellas estan enfermas siempre vamos a estar cerca para cubrir a sus pichones. Esto de ser tia me parece que me pone mas cursi!!!!

Marinita dijo...

pues claro...rosita ahora se enferma de hecho, no puedo durante 20 años nomas...pero nosotras sabes que? todavia no somos mamas...tan solo tias...jeje y orgullosas estamos