martes, 3 de abril de 2007

Personalizando




















-Cuál es mi personalidad? Hay veces que me siento mejor siendo una con algunos y otras solo soy, yo?. Entonces, no entiendo, quién carajo soy?
-Todas.

Una entendida sobre el tema creo acertó aquella vez hace ya muchos años.
Después fue pasando el tiempo, y no hay tantos cuestionamientos sobre si manifestar sensaciones de una manera o de otra arman a mi persona, y soy radicalmente más dialéctica, soy una y otra a la vez, y más simple.
-Pero siempre salta la hilacha.

Los que se creen que tenían una estúpida vida en el depto iluminado con perro y TV 29 pulgadas, que esperan a su pareja mirando Canal 11, la mayor parte de las veces terminan dejando de pensar que son estúpidos para ver que estúpidos eran antes cuando pensaron en cambiar. O no. Mucha soberbia tienen estas letras.
Y uno va moldeando su vida todos los días, y los cambios no vienen de arriba ni solos ni rápidos, y uno los hace a pulmón con ayuda y con todo lo que tiene cerca.
Están los vendedores de ilusiones que piensan que con pasar del otro lado un rato la fiesta termina o terminó o la terminé?
Pero no imagino la monotonía y el ir del trabajo a la casa con el perro la tv 29 y el piso impecable. Aquellos vendedores de imaginación alguna vez pensaron que con ir a tocar el timbre a la casa de al lado, espiar un rato, admiarar cómo viven...llevarse la bolsa de dormir y vivir una rato en el 4to A en vez del B era ser otro.
Admiro a los que sin darme cuenta tengo al lado y eligen todos los días un poco su vida, es hora de admirar a los incomprendidos y a los conflictuados que me rodean ( y no por ser un inocmprendido o un conflictuado simplemente) porque son ellos los que no se imagianan una vida, sino que la hacen, los que vienen cruzando charcos, mal bien lento o rápido mojados o empapados, pero que no pintan un cuadro ni venden ilusiones ni imaginación ni realidades ficcionales. Hacen de su vida un kilombo, pero que se ve, se nota y jamás está a la venta.
Y lo más importante tienen muchas personalidades pero todas con tanta intensidad que emociona.

1 comentario:

marina k dijo...

qué buena foto para este post bueno. :)
buenos días de vacaciones, te extrañaremos y te esperamos